PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO REALIZO UN PEDIDO EN LA TIENDA?

En cada producto tienes la descripción del mismo y todos los parámetros que se pueden personalizar, eliges todo y añades al carro de compra para finalmente siguiendo las indicaciones finalizar

De todas maneras si tienes cualquier problema o duda, llámanos al 644066681 o escríbenos a hola@missmoppet.es

¿CUAL ES EL PRECIO DEL ENVÍO?

Los gastos de envío para paquetes de medidas estándar para todo el territorio peninsular entrega en 24/48 h son 5,95 eur y gratuitos para compras superiores a 95 eur. Las Islas Baleares el envío son 9,50 eur con entrega en 48/72 h. No mandamos envíos a Canarias ni Ceuta ni Melilla o fuera de España, al menos de momento, lo sentimos mucho.

La empresa de mensajería es ASM/GLS o Correos Exprés

 

 

¿QUE PASA SI NO ESTOY EN CASA DURANTE LA ENTREGA DEL PAQUETE?

Sé previsor y facilita una dirección en la que te asegures que acostumbra a haber alguien en el domicilio. Para tu previsión, la empresa de mensajería acostumbra a repartir los paquetes en horario de mañana y ocasionalmente por la tarde, en horario de 9 a 19 h. Por favor, asegúrate de que nos facilitas toda la información completa (Calle, número de casa, piso, local, código postal, población y teléfono) para asegurarnos una entrega con éxito.

 

¿CUAL ES EL TIEMPO DE FABRICACIÓN DE LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS?

El tiempo de fabricación APROXIMADO de los productos personalizados es de 2-5 DÍAS LABORABLES. El envío se realiza una vez fabricado y tarda 24/48 h en entregarse.

En temporadas con mucha carga de trabajo como época de bodas y comuniones, Navidad, Black Friday, podemos tardar unos días más, trabajamos al máximo para entregar cada día el máximo de vuestros pedidos.

Si por el motivo que sea necesitaras el pedido antes del tiempo previsto, mándanos un email o llámanos e intentaremos gestionarlo lo antes posible. Igualmente recuerda que ofrecemos el servicio de recogida en nuestro punto de recogida de Carcaixent (Valencia), consúltanos y te informaremos!

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

Sintiéndolo mucho, no se admiten cambios ni devoluciones de nuestros productos, ya que estos son personalizados y hechos exclusivamente para el cliente.

Se exceptúan los posibles errores de producción. Si este fuera el caso, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

¿Tienes otras dudas?

Escríbenos a hola@missmoppet.es o llámanos al 644066681y te atenderemos lo antes posible.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!